martes, agosto 31, 2004

Ya hice mi primera compra para la temporada de otoño-invierno, es un saco de pana en color rosa claro. Antes de comprarlo lo pensé dos veces pero como desde el año pasado traía ganas de uno así pues no había mucho que pensar, así que lo compré. A veces pienso que esto de comprar es una enfermedad o algo así, pero también hago cosas por los demás, me refiero a que no me gasto todo mi dinero en eso, sino que también lo utilizó para otras cosas que no menciono aquí, porque siempre me ha molestado la gente que hace alarde de todas sus obras de beneficencia. Pero pensando en esto y viendo que mi blog tiene su raintig (jijiji) me quise aprovechar un poco de ello con esta idea que me cruzó por la cabeza en uno de esos brillantes momentos de lucidez que tengo, y que a veces no son muchos.
La idea es la siguiente, así como organizamos una reunión, por qué no nos organizamos para hacer alguna obra en beneficio de los niños, de alguna casa hogar. Podríamos reunir juguetes o zapatos y ropa, entregarlos en la institución elegida con alguna tarjeta o en forma anónima. Esto es los una idea, pero me gustaría que me ayudaran a que sea una realidad bien estructurada, así que si alguien esta interesado puede enviarme un email (maricela.hinojosa@gmail.com) con su sugerencia y así vamos armando todo esto. Qué les parece?

No hay comentarios.: