lunes, agosto 16, 2004



Mi animo no mejora mucho, sigo pensando y analizando bien la situación. Si todo sale como mis momentos de lucidez me dejan ver, algunas personas van a salir de mi vida, y no porque yo las vaya a echar, sino porque creo que algunos lo van a tomar personal, pero ese será su problema, yo creo que si no comprenden es porque no son mis amigos, sino algo así como esas "moscas" de las que hable en un post anterior. Ya veré que pasa y escribiré un post sobre eso para que no se queden con la duda (jajajaja).
Bueno como digo, mi animo no mejora mucho, pero ahí va y por eso finalmente y después de leer los mensajes de aliento que algunos de ustedes me dejaron por aquí, decidí ir al concierto. Me divertí mucho, cante y salte hasta cansarme y me olvide de las telarañas que traigo en la cabeza y que nada bueno me dejan, pero que no me dejan tranquila por mucho tiempo.
El concierto estuvo genial, yo iba principalmente por Fobia, pero disfrute todo. Mucho, como hace mucho no disfrutaba un concierto. Cuando decidí ir, también decidí que todo eso que traigo y que me hace sentir un poquillo mal se quedaba en mi casa, y lo conseguí, aunque de repente como que se quería aparecer por ahí pero no lo deje y conseguí disfrutar cada canción, cada grito, cada salto.
Por ahí me encontré a Mich, a quien le envío un saludito desde este blog, por cierto que le dije que a ver cuando organizamos una reunión de bloggers porque desde que se fue el Tiburón, no se organiza nada, así que si les parece buena idea dejen un mensajito por aquí o envíenme un email.
Después del concierto nos fuimos al Antrópolis, y ahí andaba yo paseándome con mi tubito de luz neón en el brazo (no se como se llama), y de repente alguien me detiene y me dice, a que buena onda que siempre si fuiste al concierto, yo me quede pensando y le pregunte, te conozco, pero me dijo, no, es que leo tu blog y ahí vi que estabas deprimida y no querías ir, pero que bueno que si fuiste. Esto me paso dos veces, y pues sentí bien bonito, así que me dibujaron unas cuantas sonrisitas de esas que tanto me gustan. Ahora voy a luchar porque esas sonrisas se queden aquí toda la semana.
A todos los que pasan por aquí, a los que dejan mensajitos y a los que no, les agradezco profundamente que me dediquen un poco de su tiempo y aprovecho para decirles que aquí tiene una amiga, que de repente se tambalea pero que no se deja caer.
A todos besitos.

No hay comentarios.: