miércoles, agosto 04, 2004


Necesito un confidente, de esos que se quedan calladitos solo escuchando, sin decir nada, sin hacer gestos. Alguien que escuche todos estos secretitos que tengo escondidos en un rincón de mi corazón y que a veces revolotean como mariposas queriendo salir todas al mismo tiempo. Las siento en el pecho, en la garganta, siento que me ahogan, pero me quedo calladita. Necesito que sea alguien que no me conozca, que no conozca a nadie porque mi secretitos involucran a personas conocidas que no quieren que se sepa todo esto, a veces me pregunto si a ellos no les pasará igual, si no sentirán ahogarse con todo esto. No es nada malo, al contrario son cosas maravillosas, tal vez por eso sea que todas quieren salir volando, porque las cosas tristes me las guardo, me las quedo para mi solita, esas si sé como retenerlas, pero las otras, las buenas, las que me hacen sonreír, esas me cuesta trabajo, aunque, voy aprendiendo.

No hay comentarios.: