miércoles, agosto 18, 2004

Quisiera escribir algo bonito y alegre, pero la verdad mi estado de animo no me lo permite, estoy como decirlo apachurrada, así dice mi abuelita. Mi abuelita, gracias a Dios ella esta bien, bueno no completamente bien pero si mejor, al menos eso me tranquiliza un poco, pensando en ella sentí la necesidad de estar en un hospital, sola, sumida en una cama para poder llorar todo el día hasta que las lágrimas se terminen, sin que nadie pregunte nada, tal vez así me quedaría seca y podría volver a empezar todo sin ninguna lágrima para derramar, pero me quede pensando si me quedarían sonrisas, no se.
También pensé que ya es tiempo de que salga de todo esto, si no ya no va ha ver quien me lea, porque que feo eso de estar leyendo puras depresiones, bastante tiene uno con sus propios problemas como para estar leyendo los de los demás. Les prometo que voy a poner mi mayor esfuerzo para salir de esto lo más pronto posible, y así pronto escribir cosas bonitas y alegres, con muchas sonrisas.
Alguien una vez me dijo que hay que hacer caso al corazón y no a la razón, en ese tiempo estuve de acuerdo con esa persona, pero ahora no, yo creo que es mejor llevarse por la razón, y no por el corazón. Cuando uno pierde la razón, todo lo ve gris, así como yo ahora, por eso ahora creo que es mejor hacerle caso a la razón, eso intentaré, aunque sé que será algo difícil porque yo soy más de corazón.

No hay comentarios.: