lunes, agosto 30, 2004


El domingo fue día de Karaoke y cabrito en la Quinta. Yo llegue como a las 2 de la tarde pensando que ya todo iba a estar listo y nada más llegar a comer, pero no, cuando llegue apenas iban a meter el cabrito a la caja esa donde lo cocinan (creo que a esto le llaman a la fúnebre). Mientras el pobre animal se cocinaba, nos dedicamos a platicar y bromear un buen rato, algo que disfruto mucho de estas reuniones es el sentido del humor que tiene mi familia, a veces me duele el estómago de tanto reír. Además de la platica, el chisme, la botana y las margaritas (ahora me puse muy fina jajaja) la espera fue amenizada con unas buenas rolas en el karaoke que un primo llevo. No cantaremos muy bien, pero a que divertido es y más cuando se tienen unas copas encima. Pasmos por José José, Napoleón, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Paquita La del Barrio, Alicia Villarreal, Paulina Rubio y Maná. Como siempre al principio nadie quiere cantar, pero ya después nadie suelta el micrófono, y para cuando estaba lista la comida algunos querían seguir cantando, así que se quedaron amenizando la comida mientras otros degustábamos el delicioso cabrito que mi papá preparó, acompañado de frijolitos charros, tortillitas y salsita. Durante la sobremesa aprovechamos para planear la noche mexicana que será el 15 de septiembre y a la que debemos debidamente ataviados con nuestro traje típico y acompañados de un buen platillo mexicano preparado por nosotras mismas, yo les dije que mejor les llevaba unas botellas de tequila porque eso de la cocina pues no se me da mucho, pero los voy a sorprender con algo rico, porque aunque no cocino mucho pues si tengo un poquito del sazón que mi abuelita me heredó. Por lo pronto ya estoy pensando en mi traje para esa noche, porque me quiero vestir de china poblana, así que en esta semana me voy a dedicar a buscar el traje y si no, pues con uno de mis vestidos de manta y unas flores en la cabeza haré mi versión fashion de una linda mexicana.Pues así fue mi domingo, un domingo familiar muy divertido.

No hay comentarios.: