viernes, agosto 27, 2004

Pues ayer fue la reunión de Mty-Bloggers, fuimos pocos pero nos pasamos un rato muy agradable. Por ahi salude a Grecia, Irma, Beto, Erick, Pera y otras personas que no tienen blog pero que leen o iban de acompañantes. Los primeros en llegar fueron Irma y Perea, después yo, y adivinen quienes fueron los últimos en salir? pues si, nosotros. Los temas de conversación giraron en torno a los blogs y porque dedimos escribir, cuanto tiempo tenemos de hacerlo y comentar uno que otro post. Aprovechamos para desearle suerte a Erick en su viaje y felicitar a Beto (La Flaca) por su cumpleaños. Con él converse un rato de su minimi y mi retoño, me da mucho gusto que se sienta tan feliz de ser papá y sobre todo ahora que la vida le esta dando un regalo más, le deseo que todo salga muy bien. Yo le conté algunas anecdotas de mi retoño y sus disfraces en la época del kinder y nos reímos un rato de eso.

En general fue una reunión agradable y me pasé un rato muy agradable, espero que para la próxima reunión vaya mas gente, por cierto ya vamos planeando una carne asada, como ven?

No hay comentarios.: