martes, agosto 10, 2004

a todos mis amiguitos lectores, que tanto quiero, les ofrezco una sincera disculpa por el post del día de ayer. No era nada en contra de ustedes, como les voy a decir esas cosas si ustedes me dedican un poco de su tiempo leyendome, me alimentan el alma con su comentarios y comparten, sus sueños, vivencias y pensamientos en sus blogs.

Lo que pasó es que esaba muy molesta por ciertas situaciones con algunas personas, creo que de esto ya se habían dado cuenta por algunos posts que hay por aquí. Bueno, hubo un detonante, algo que me hizo sentir deseperación por todo esto, y pues sentí que no soy importante para esas personas, y si yo no lo soy para ellos porque ellos lo van ha ser para mi, y me dieron ganas de mandarlos a la fregada, lo hice. Aunque creo que no fue la foma más indicada, mejor les hubiera enviado un email, un mensajito a su cel o ya de plano decirselos de frente cuando los vea, pero pues como quería sacarme ese sentimiento y que ya no me estuviera molestando, se me hizo fácil escribir un post, y pues lo hice. Lo siento!!!

Ustedes, mis lectores, mis amigos, son muy importantes para mi. Me alimentan el alma y me llenan de sonrisas, los quiero aunque no los vea, y me siento mal por haberlos hecho pensar que iban incluidos en ese grupo de personitas al que dedique mi post. Prometo escribir algo bonito para compensarlos, por ahora les dejo besitos a todos.


No hay comentarios.: