viernes, agosto 06, 2004

Estoy en un momento en el que soy más sensible, más vulnerable a cualquier situación (no, no me refiero a ?esos días?), o tal vez sea que todo llega a un límite y algunas situaciones ya llegaron o están por llegar a ese punto. Ya sé, ya sé que yo las deje llegar ahí.
Quisiera ser directa y llamar a las personas por su nombre y detallar las situaciones como son, pero como no sé si alguno de los afectados (la afectada más bien soy yo) me lean prefiero solo desahogarme como suelo hacerlo, ósea sin decir nada, no vaya a ser que alguien me reclame y la verdad mi corazoncito no esta para soportar esas cosas. Así que aquí me tienen desahogándome sin decir nada, escribiendo solo tonterías que ustedes mis amigos lectores que me dedican un poco de su tiempo aún sin conocerme tienen que leer, bueno si no quieren pueden dejarle aquí y darle un clic en alguno de mis links que son todos muy interesantes.
Seguiste aquí?...si?, que lindo!
Pues deprimida no estoy, solo sensible, no llorona aclaro. Solo llegue al límite ese que nunca pongo pero que cuando llega me pone mal y me hace molestarme conmigo porque no lo pongo cuando debo hacerlo, y por eso tengo que estar como ahora lamentándome por no haberlo hecho. La verdad es que las cosas no son para tanto, pero pues si me hacen ruidito y me molestan, como las moscas cuando andan rondando por donde esta uno y ah como friegan!!!!, bueno así siento la situación, como un montón de moscas que deje entrar a mi casa y ahora no se como sacar, aunque me dan cosita sacarlas, pero pues si ya no me divierten, si solo me molestan, que hago, pues correrlas, o no?
Ijo, que feo se lee, jajaja les dije moscas a esas personitas, bueno creo que si mi vocabulario fuera mas frondoso les diría de otra forma, así que no salieron tan mal, y todo gracias a mi educación, respeto y la persona tan fina que soy, jajajaja ya ven que no estoy deprimida, solo molesta y cansada, pero pues ahí me la llevo, intentaré poner el límite. Mmmmm...cuantas vedes he dicho esto.

No hay comentarios.: