lunes, agosto 23, 2004

Pues el fin de semana fue auriazul, sigo feliz feliz. Ahhhh que chido!!!
El sábado después de escribir el último post, me fui a casa de mi mamá por mi hermanita para irnos al estadio. Ya estábamos por salir y que se deja caer la lluvia, y pues decidimos esperar un momentito a ver si paraba y sí, se detuvo. Así que salimos muy seguras de que no llovería más y de que saldríamos felices del estadio y así fue. Íbamos ella y yo solitas, nadie se apunto con nostras, pero ni falta hizo porque ahí siempre se encuentra con quien celebrar un gol y además nunca hemos tenido ningún problema, nadie nos a faltado al respeto ni nada. Bueno en esta ocasión tuvimos nuestro primer incidente no muy agradable y fue que un rayado que estaba a espaldas de nosotros aventó una cerveza en el 4 gol y pues nos baño, pero eso no restaba la alegría que sentíamos. Gritamos, saltamos y festejamos hasta cansarnos. De ahí me fui a dejarla a ella a la casa y después al Café Iguana al concierto de Bersuit, había poca gente, pero mejor calidad que cantidad. Escucha las canciones que me gustan, sin aventones ni pisotones, en una muy buena compañía y aderezadas con una rica cervecita. Cuando termino le concierto nos fuimos al Antro para seguir un ratito más, seguimos escuchando música y disfrutando de otras cervecitas. Me sentí muy bien, todo estuvo tranquilo la euforia fue en el estadio lo demás eran solo sonrisas de felicidad y uno que otro abrazo. De regreso a casa aproveche para tener una conversación que me dejó bastante tranquila sobre algunas cosas que tenía que arreglar (ya saben eso de poner las cosas en su lugar), me sentí muy feliz de saber que tengo un buen amigo que corresponde a mi cariño y confianza, y que efectivamente todo lo que sentía y pensaba respecto a él eran solo telarañas.El domingo, dormí hasta tarde y me dedique a descansar y ordenar un poco los pensamientos que siguen aquí y los cajones de mí recamara, que ahhh como me dan lata, no sé por qué no los puedo mantener ordenados por más de 2 semanas.

No hay comentarios.: