jueves, agosto 12, 2004



Ella es mi hermanita, la más pequeña, la última de las tres. Siempre que necesito una modelo para mis fotos recurro a ella, y cuando andamos de vacaciones o paseo pues soy algo así como su reportera gráfica, y le tomo fotos en todas partes, la gente se ríe de nosotras porque siempre buscamos el lugar y el ángulo indicado para la foto, pero pues si se puede tener una buena foto de vacaciones, por que no???.
Me encanta cuando ella y mi retoño se ponen a platicar porque los dos están a una y una y no se dejan, lo bueno es que siempre terminan riendo y con un beso y abrazo de ella, él le dice que es una empalagosa y ella le da otro beso.
Esta foto me gusta porque creo que representa lo que ella es, alegre, divertida, juguetona, es una niña, siempre sonriendo y viendo lo positivo de las cosas. Ella es la persona más discreta y tolerante que conozco. Es bromista y nunca se deja de nadie, defiende su punto de vista razonablemente cuando debe hacerlo y sabe escuchar a la gente. Ayyy que hermanita tan perfecta tengo, verdad?, pues que puedo decir yo si la quiero tanto.

No hay comentarios.: