viernes, agosto 13, 2004



No sé por qué pero hay días como hoy que me siento triste, sola, vacía. Bueno si sé porque pero no lo quiero reconocer. Ya comienza el fin de semana, hace unos días me sentía emocionada porque mañana sábado iría al concierto de Fobia, Moderato Y Alex Synteck, pero ya no, no tengo ganas de nada, solo quiero estar en mi casa sola, y llorar y llorar hasta que me canse de hacerlo. A veces pienso que son etapas, pero no, sé que todo tiene una causa, pero no quiero reconocerla tal vez porque no quiero aceptar que no soy tan fuerte como pensaba, que lo que digo que no es importante si me importa, y me duele y me lastima. El fin de semana no pinta muy bien, se ve gris, triste y no quiero nada que me saque de esto quiero que me duela hasta las entrañas, hasta cansarme, hasta romperme, hasta secarme para ya no sentir nada, ni dolor, ni alegría, para no sufrir.

No hay comentarios.: