lunes, agosto 02, 2004

Estre fin de semana me pasé un buen tiempo haciéndole compañía a mi abuelita en el hospital, donde debo decir la han tratdado muy bien. Ella se encuentra en el Hospital 34 del IMSS en el 5° piso en el área de Cardiología. La gran mayorá de las veces lo que se dice sobre la atención en los hospitales del IMSS no es muy bueno, así que creo justo reconocer que en esta ocasión la atención y el servicio han sido de primera calidad. Pues como decía me pase una buena parte del fin de semana acompañandola y platicando con ella, con esas largas conversaciones que nunca me cansan, recordando personas, lugares y situaciones que nos dibujan sonrisas. Ella afotrunadamente esta mejor, ha salido muy bien en todos los estudios y el domingo el médico de guardía me dijo que muy probablemente su médico la de de alta en estos días, eso me hizo sentirme más tranquila y ella se sintó tan feliz que me dijo que en cuanto se siente mejor se quiero ir unos días a San Luis Potosí con unos familiares que tiene haya en un rancho, la verdad a mi como que la idea no me dió mucho gusto, pero eso ya lo hablaré con ella cuando esté en su casita.

No hay comentarios.: