sábado, agosto 21, 2004

Generalmente no escribo el sabado, ni el domingo, pero hoy amanecí de muy bueno humor, y espero seguir así y mejor todo el día.
Me levante tempranito para que no se me pasara el camión de la basura y aproveche para darle una pasadita a mi casita que ya estaba bastante desordenada, también me puse a lavar y a preparar la comida, que qué fue la comida? unas ricas enchiladas. Bueno el camión de la basura pasó hasta como la 1 de la tarde, así que me podría haber quedado en la cama un ratotote más, pero bueno fue que aproveche el tiempo y comí junto a mi retoño. Aprovechamos para platicar de lo que ha pasado en la semana y de como le va en la escuela, según dice bien, espero que así sea. En un momentio más me voy por mi hermanita para irnos al Estadio Univeristario y darle apoyo a nuestros adorados TIGRES, ya tengo bien puesta mi camisa y la garganta afinada, del juego me voy directito al Café Iguana a celebrar el triunfo escuchando la música de BERSUIT, y después a ver para donde, porque la adrenalina esta a todo lo que da y me siento confianda en que así seguira todo el día y toda la noche.

YO SOY TIGRE


No hay comentarios.: