domingo, noviembre 30, 2003



Me gusta la playa, me gusta el mar, me gusta el sol y me gustas tú.
Me gusta sentirme abrazada por el sol, sentir como sus rayos van tostando mi piel dándole ese color dorado que dices es tan sensual.
Me gusta sentirme humedecida por la brisa salada, ver como deja esos pequeños cristalitos que brillan con el sol y que te gusta tocar con la punta de los dedos.
Me gusta sentirme adormilada por el arrullo de las olas del mar, escuchar su ir y venir con los ojos cerrados, abrir los ojos y verte ahi a mi lado.
Me gusta disfrutar del atardecer, ver como el sol se va escondiendo en el horizonte pintando el mar de un color anaranjado.
Me gusta esperar la salida de la luna y las estrellas junto a ti, tirados en la arena, arullados por el murmullo del mar y borrachos de tanto sol.
Me gusta la playa, me gusta el cielo, me gusta la luna y me gustas tú.

No hay comentarios.: