sábado, noviembre 29, 2003

Tengo un concierto privado, aqui al lado de mi recamara, en la otra recamara de mi casa. Qué ¿quién toca?, mi retoño y sus amigos, yo creo que ya deben de tener un nombre pero yo todavía no sé cual es, son 5 integrantes y una grupie.
Ahí estan desde hace un buen rato rascandole a la guitarra, pegándole a la batería y cantando ¿o gritando?
Hay tanto ruido en esta casa que ni puedo ver la televsión, bueno si la puedo ver pero no la puedo escuchar, bueno tampoco tengo tiempo de verla porque mi retoño me dió varias funciones, la primera es algo así como su asistente y me la he pasado respondiendo sus llamadas y recibiendo a sus amigos, otra asesora de vestuario, dos de los integrantes de la banda se colgaron unas de mis chamarras que porque "estan con madre", eso de que mi retoño asalte mi guarda ropa ya es costumbre, otra más es de su fotógrafa, y... bueno, ya hasta por la cena me mandaron!!!....que tal ehhhh!!!
No me importa todo eso, no me molesta, me divierte y más cuando él me dijo: "Ma eres bien chida", sus amigos dijeron, si señora es bien chida.
Que bien, soy una mamá chida, mi retoño y sus amigos lo dijeron.

No hay comentarios.: