martes, noviembre 25, 2003

¡¡¡TENGO FRÍO!!!

Ya sé que no hace mucho frío, mi mamá ya me dijo que soy una exagerada, pero yo me estoy muriendo de frío.
Se siente más frío aquí dentro de la oficina que afuera. No entiendo porque la gente se empeña en dejar la puerta abierta por más que les repito que la cierren. En cada abrir y cerrar me entra una corriente de aire frío por debajo del escritorio que me tiene toda entumida, con las manos y los pies helados. El año pasado me traje un cobertor de esos de bebe (que era de mi retoño) para ponérmelo en las piernas a ver si así se me quitaba un poco el frío, y sí, funciono, así que yo creo que me lo voy a traer otra vez. También prendí el calentador pero aquí es tan frío que apenas cuando me voy se esta calentando y entonces lo dejo prendido para que en la mañana que llegue este calientito, pero mi papá siempre se empeña en apagarlo y en la noche esto se pone bien frío, cuando llego parece un refrigerador y así ando todo el día entumida y sin poder moverme.
Mi garganta ya comenzó a resentir estas corrientes de aire y eso no me gusta nada, no me gusta enfermarme, me choca andar con dolor de cabeza y escurrimiento nasal ¡¡¡guácala!!!
El frío si me gusta, pero me desespera que este lugar sea tan frío y que sean tan desconsiderados conmigo, sé que no lo hacen de mala onda, pero como ellos solo están un ratito aquí no se ponen a pensar en que todo se enfría y yo me quedo solita y entumida.
¡¡¡¡Pobre de mí!!!!!

No hay comentarios.: