viernes, noviembre 21, 2003

No sé que me pasa en estos días que de repente se me viene una idea a la mente y cuando comienzo a escribir se va, no se que pasa que no puedo retener las ideas en mi cabeza. He pensado en comprarme un grabadora para así de inmediato grabar lo que pienso o lo que veo que me pueda dar una idea, porque ya tengo un diario pero ni modo que me detenga en plena avenida a escribir la idea que me cruzó por al mente en ese momento.
Tal vez lo que escribo no le interese a nadie, pero a mi si. Me ayuda a sacar mis sentimientos y despejar un poco la cabeza de tanto pensamiento que tengo siempre ahí, a veces me imagino a esos pensamientos como un montón de mariposas revoloteando dentro de mi cabeza, ¡dale con las mariposas!, pues que le hago si me gustan tanto.

No hay comentarios.: