miércoles, noviembre 12, 2003



Este es mi retoño, el hombre de mi vida, el dueño de mis quincenas, aguinaldos, gratificaciones, premios, bonos, etc.
Ya no es un niño, pero para mi lo sigue siendo, bueno tampoco es un hombre pero está en la edad en que cree que ya lo es.
Muchas noches recuerdo cuando era un bebe, me parece que fue hace tan poco, aún recuerdo cuando vi sus ojos por pirmera vez y la inmensa alegría que sentí al tenerlo en mis brazos. No podía dejar de verlo, de admirarlo, era tan hermoso y lo sigue siendo (se parece a su mamá), no podía creer que estuviera ahi junto a mi, me gustaba escuchar su respiración, tocar sus manitas y sus pies, bañarlo, cambiarlo, darle de comer, verlo dormir, todo...
Ahora se niega un poco a mis muestras de cariño, pero de vez en cuando me deja consentirlo y él me consiente a mi también. A veces me es díficil comprenderlo pero hago mi mayor esfuerzo, creo que a él le pasa igual conmigo. Compartimos muchas cosas como su gusto por la música y el cine, y mi gusto por la fotografía. Me cuentas sus cosas, le cuento las mías, critica mi fomra de vestir, yo la de él, nos reimos, lloramos, nos acompañamos, nos cuidamos, nos queremos...
El es el regalo más grande que Dios y la vida me han dado.

No hay comentarios.: