viernes, noviembre 07, 2003

Me gusta mucho pensar, recordar, sentir. Yo creo que la mayor parte del día me la paso pensando o recordando cosas. No crean que no tengo trabajo, lo que sucede es que siempre encuentro un momento para pensar o para sentir, o recordar o dejarme llevar por la música (ahora escucho mi canción Bitter Sweet Symphony)
Para mi son muy importantes esos momentos en que me dejo llevar por mis pensamientos y por mis sentidos, no tengo una hora especifica del día o un lugar, es donde me agarre, puede ser aquí en la oficina, en el carro, caminando en algún lugar o en la regadera, pero eso sí, sola.
No es que me sienta sola en esos momentos y por eso me de por recordar, es más bien que aprovecho mi soledad, la disfruto.
Mi soledad es cómplice de mis sueños e ilusiones, de sensaciones y sentimientos. Ella me acompaña en mi viaje con la música, me lleva de la mano por mis recuerdos, los buenos y los no tan buenos. Es mi amiga.

No hay comentarios.: