martes, junio 01, 2004

Este es un post de puras tragedias. Ayer en la noche me caí de las escaleras de mi casa, iba bajando con la ropa sucia y pise mal, alcance a meter la mano izquierda así que no pasó nada grave, pero la muñeca me duele mucho, no creo que sea nada ya se pasará, pero el susto, ese si estuvo cañón, tremendo grito que me avente. Aunque nadie escucho, al menos eso creo porque nadie fue a rescatarme. Esta es una de las desvenajas de vivir sola.
En la oficina se descompuso el aire acondicionado desde ayer, así que me he pasado dos día de intenso calor, es horrible, se siente espantoso. Me siento toda atontada, con sueño, desesperada,fastidiada y sucia. Además un camión se llevo las líneas del teléfono así que también estoy incomunicada. Todo parece indicar que mañana será un día igual a este, sin aire y sin teléfono, aburrido y muy pesado.
Llegue a mi casa directo a conectarme para ver si tenía algun email, pero no!!!, nadie me escribió.

No hay comentarios.: