jueves, junio 17, 2004

Hoy es jueves. Desde hace algún tiempo los jueves son noches de Antropolis. Los que viven en Monterrey saben que el lugar es medio feo, pero la música me gusta mucho.
Recuerdo que la primera vez que fui me asuste, no quería ir sola ni al baño así que le pedía a uno de mis amigos que me acompañara, que risa me da cuando me acuerdo de eso. Ahora las cosas han cambiado, el lugar sigue igual solo que ahora va más gente y además ya me siento como en mi casa, así que no necesito la compañía de nadie para moverme dentro del lugar. Pero lo que sí necesito es a un grupo de amigos para pasarla bien, y últimamente como que siento que dentro de ese grupo algunas veces no soy bienvenida. Siempre llegó con mi amiga y ahí buscamos a los demás, ella tiene otros amigos además de los que tenemos en común, pero a mi no me caen bien, y menos después de cierto detalle. No soy grosera con ellos, pero no me gusta estar ahí, sé que a veces no me queda de otra, pero no me siento a gusto. Yo prefiero estar con mis amigos, pero como decía al principio no sé porque a veces siento como que les estorbo. No es que pretenda toda su atención, pero siento que no quieren que esté ahí, y pues ya no sé si ir o no ir. Tengo muchas ganas de ir, de escuchar la música, pero no quiero sentirme incomoda ni estar con gente que no me gusta. Y pues aunque voy sola a muchos lugares y no tengo problema, ese no es un lugar en el que me guste estar sola. Así que estoy en el dilema de ir o no ir, lo bueno es que me quedan muchas horas para pensarlo y ya mañana les contaré lo que pasó.

No hay comentarios.: