jueves, junio 24, 2004

La fotografía me gusta porque es la forma de detener un momento para siempre. Cuando veo una foto recuerdo lo que pasaba en ese momento y me hace sonreír o llorar según sea el caso.
Siempre llevo mi cámara en la bolsa, así voy preparada para capturar cada momento que quiero recordar. Al principio mis amigos como que no se acostumbraban a que yo sacara la cámara y comenzará a disparar en el momento menos esperado, luego el flashazo los dejaba deslumbrados y viendo estrellitas, algunas veces escuche expresiones de "no ma..." pero nunca lo tome personal y seguía con mis fotos. Ahora creo que ya se acostumbraron o se resignaron a verme como paparazzi, robándome sus sonrisas, gestos, guiños y todo lo que puedo de esos momentos que pasamos juntos y en los que tanto nos divertimos. Tengo una colección de nuestros jueves de antro, si alguien quiere verla puede hacerlo aquí Ahí también van a encontrar algunas fotos del equipo de fútbol y unas cuantas mías.
Si pasan por ahí, dejen un mensajito.

No hay comentarios.: