martes, junio 22, 2004

Me gustó mucho mi nombre japonés, porque me gusta mucho el cielo. Me gusta imaginarme volando en él como una mariposa, me gusta tocarlo con los dedos cuando alguien me lleva de vista o me gusta cerrar los ojos e imaginar que lo siento con mis pies descalzos.



Y volviendo a las mariposas de colores que vuelan en el cielo azul, hace ya algunas semanas que traigo en la mente dibujar una nueva mariposa sobre mi piel. Una linda y coqueta mariposa. Mi piel será algo así como el cielo donde ella vivirá. El lugar exacto donde la voy a dibujar ya lo tengo elegido, pero eso no se los voy a contar porque es un secretito. Ahora si va a estar en un lugar donde nadie pueda verla, o mejor dicho casi nadie (jijiji). Mis otras mariposas se pueden ver sin necesidad de buscar mucho, aunque es más fácil ver a la más pequeña que está en mi espalda casi en el hombro derecho y que es la que más me gusta. Pero con lo mirones que son los niños me he dado cuenta que siempre ven primero la que tengo en la parte baja de la espalda. Será porque está más abajo de mi cintura?, o por los hermosos colores que tiene?, o solo por lo mirones que son? Niños, sean más discretos por favor!!!

No hay comentarios.: