miércoles, junio 16, 2004

Anoche hubo un apagón en mi casa. Ya estaba yo lista para dormir recién bañadita y con mi camisón, con el aire acondicionado prendido para dormir fresquesita después de tanto calor que sentí en el día. Y justo en el momento en que me senté en la cama, que se va la luz. Después del lamento colectivo que se escucho en la calle, me vestí para salir a ver que pasaba, pero como era lógico nadie sabía nada. Así que me regresé a mi casa a buscar un encendedor o unos cerillos para prender unas velas, ahí me tienen buscando en los cajones sin poder ver nada. Ya que los encontré me fui a la recamara y encendí mis velas aromáticas porque no tenía de otras. Ahí estoaba yo en mi cama con la ventana abierta a ver si entraba un poquito de aire y escuchando musiquita porque afortunadamente mi discman si tenía baterías. Estaba en el punto más emocionante de mi viaje, pensando y recordando cosas lindas, cuando regresa la luz. Me cortaron la inspiración en el climax de mi viaje, que coraje me dió. Yo quería seguir ahí, no me quería levantar ni abrir los ojos pero la luz me molestaba, así que tuve que levantarme, apagar todo, incluyendo las velas, prender el aire acondicionado y ahora si acostarme a dormir y tratar de llevar mis pensamientos y mis recuerdos a mis sueños. Y pues lo logré!!!.

No hay comentarios.: