martes, junio 15, 2004

Que bonito es lo bonito!!!
Ya estoy más tranquila. Gracias al apoyo de todos, a sus mensajes y a una platica vía MSN que tuve con mi amiga Paty.
Se siente bien bonito saber que a través de unas palabras se pueda transmitir el sentimiento que una lleva dentro en el momento de teclear cada una de las letras y palabras que componen un post. Sobre todo uno como ese en el que no detalle lo que pasaba porque no quería herir sentimientos de nadie, pero creo que con lo que escribí fue suficiente, así me lo parece después de leer sus comentarios. Gracias a todos por gastar un poco de su tiempo dejándome un mensaje de aliento. Este es uno de los beneficios de tener un blog. Al principio pensé que nadie iba a leer lo que escribía, después pensé que quizás solo mis amigos. Pero no es así, lo leen más personas que no me conocen (personalmente) que las que si me conocen, y eso es algo que me hace sentir muy feliz.

No hay comentarios.: