miércoles, junio 23, 2004

Qué es un amigo?
Para mi, los amigos son esas personas con las que compartes tus sentimientos y pensamientos, aquellos en los que puedes confiar y que sabes que siempre que los necesitas están a tu lado.
Me considero una persona amistosa y por lo tanto tengo muchas amistades o compañeros de diversión, pero amigos tengo pocos. Y no es que sea muy selectiva para eso, sino que son cosas que se van dando, es como una especie de química, un "clic".
Para mis amigos, siempre estoy disponible. Me gusta apoyarlos e impulsarlos en sus proyectos, y aprecio mucho que ellos hagan lo mismo conmigo, pero sobre todo aprecio que me digan la verdad, que sean sinceros y honestos.
Me gusta que me digan las cosas como son, no lo que yo quiero escuchar, sino la verdad. Que me bajen de la nube cuando ando volando muy alto y me ayuden a poner los pies en la tierra. Que me digan las cosas como son, no como yo quiero escucharlas, no importa que llore o que sufra, la verdad es mejor que un montón de mentiras piadosas. Yo hago lo mismo con ellos, a veces duele, pero creo que es mejor.
Un amigo es el que te enfrenta con tu realidad y te ayuda a salir adelante, no el que te da por tu lado y te dice que todo va a mejorar pronto sabiendo que no es así.
Mis amigos, son amigos de verdad, me lo han demostrado en el poco o mucho tiempo que tengo de conocerlos, y por eso he pensado en dedicar un espacio de este blog a ellos, así que a partir de la próxima semana escribiré un poco de ellos, con su autorización por supuesto. El orden en que vayan apareciendo no tiene nada que ver con el cariño que siento por ellos.
A todos los quiero igual, pero diferente. Porque cada uno es un ser único y especial, un ser irrepetible dentro de toda esta masa de gente que me rodea.

No hay comentarios.: