lunes, junio 21, 2004

El fin de semana estuvo bastante bien.
El jueves siempre si me fui al Antropolis, y me la pase muy bien. Por ahí sigue habiendo un detallito con un amigo, pero no es nada que tenga que ver conmigo, así que todo esta bien.
El viernes me fui al salón a pintar el cabello y regrese a mi color anaranjado que tanto me gusta, ahora en combinación con un tono cobrizo, que según yo hace resaltar más el color verde de mis ojos.
El sábado tenía una boda así que desde temprano comencé con todo el ritual para quedar muy linda para la ocasión, creo que lo logré porque recibí muchos comentarios agradables.
En la boda me encontré con un amigo de un primo que siempre amenaza con enseñarme a bailar "de vueltas". Hasta ahora había logrado escapar, pero en esta ocasión fue imposible, así que ahí me tienen frente a toda la gente en la boda tratando de aprender, no logré dominar por completo la técnica pero algo aprendí. Los que se divirtieron mucho fueron mis familiares que estaban en las mesas cercanas a la pista y veían como se me enredaban los pies y como me cuidaba que el vestido no volara demasiado alto. Así me pase toda la noche hasta que la música terminó, y ya después a casita a descansar.
El domingo como fue día del padre me fui a comer con mi papá a la Quinta, fue una reunión familiar en la que nos reímos mucho con las historias de mi abuelita y la forma que tiene para contarlas. Comimos cabrito y frijolitos, con su tortillita y salsita, muy rico todo. De postre pastel y otra buena conversación. Todo estuvo muy divertido.
Después de este fin de semana, estoy lista para comenzar mi semana laboral con una sonrisa en los labios y muchos pensamientos positivos.

No hay comentarios.: