martes, junio 08, 2004

Anoche fui víctima del ataque de una horrorosa cucaracha voladora, ¡¡¡guaacc!!! Ahí me tienen a mí gritando y corriendo por mi recamara tratando de matarla con una chancla en la mano para darle el trancazo en cuanto tuviera la primera oportunidad, y pues finalmente lo logre. Pero en el alboroto de la corredera y todo eso tumbe algunas cosas de mi tocador y entre ellas una botella de uno de mis perfumes favoritos COCO CHANEL. Esta botella no tiene atomizador, así que al caer se tiró casi la mitad del perfume. Lo primero que se me ocurrió después del obligatorio lamento fue secar el perfume con unas servilletas y limpiar bien todo. Pero cuando iba a tirar las servilletas al darme cuenta de que tenían ese aroma que tanto me gusta, se me ocurrió esconderlas en algún rincón, así que unas las puse en una de las mesitas y otras fueron a dar al cajón de mi ropa interior. Así que mis sueños fueron ambientados con el aroma de COCO, y además en los próximos días no tendré que usar ningún perfume porque mi ropa ya esta perfumada. ¡¡¡Y todo gracias a una cucaracha!!!

No hay comentarios.: