lunes, mayo 31, 2004

Lo bueno de no salir un fin de semana en la noche, es que al día siguiente tienes suficiente energía para salir de compras.
Ayer domingo me fui a comer con una de mis tías y después me fui a un tour por los centros comerciales. Ya lo extrañaba, tenía como 3 semanas que no me paraba por ninguno y eso es demasiado tiempo para mí. Mi primera parada fue Galerías y en una de sus boutiques la niña que siempre me atiende me preguntó si me había pasado algo porque hacía mucho tiempo que no iba por ahí. Que pena!!! Se nota que eso de las compras es un vicio. Pues compre unas cositas ahí y luego me fui a Liverpool, donde me compre unos pantalones que no necesitaba pero me gustaron mucho y más cuanto me di cuenta de que eran una talla menos, que emoción!!!!, Eso merecía que comprara dos, y así lo hice. Pase por la dulcería y me compre unas cerezas cubiertas de chocolate que me comí mientras caminaba por el departamento de lencería y corsetería, ahí también me compre unas cositas bien lindas. Cuando pasé por los trajes de baño, se me antojo irme a la playa (jijiji).
De Galerías a San Agustín y después Valle Oriente, finalmente a la Pulga Río con mis amigas que ya me conocen y me guardan las cosas que saben que me van a gustar. Me compre una falda larga hasta el tobillo color turquesa que me encantó.
Pues así fue mi domingo, tranquilo y relajado, pero feliz porque hice algo que disfruto mucho y siempre me pone de buen humor.

No hay comentarios.: