miércoles, mayo 05, 2004

Sigo pensando en esos niños olvidados. Ayer en la tarde cuando salí de la oficina me fui al centro comercial a ver algo para los regalos del día de las madres, estuve viendo algunas cosas y ya sé que voy a comprarle a mi mamá y a mi abuelita. Mientras caminaba por ahi fui a dar con las donitas que me encantan y me compre una docena y un refresco (coca cola light posrupuesto). Cuando iba en el carro de camino a mi casita, en un semáforo se me acerco un niño de los que limpian los parabrisas, tendría como unos 7 años, yo le dije que no lo limpirara porque acababan de lavar mi carro y estaba limpio, pero que me esperara para darle unas monedas. El me vio con una cara de ternura y me dijo: no, mejor dame las donitas, señaló la bolsa con su dedito, yo me sonreí y le dí la bolsa, él a cambio me regalo una sonrisa. Después se fue corriendo a donde estaban los demás y las compartieron. Ya sé que eso no es nada, pero me sentí muy feliz de ver que las compartian y las disfrutaban.

No hay comentarios.: