domingo, mayo 30, 2004

Sabado en la noche, sola en casa. Un delicioso baño que incluye música y velas arómaticas, aprovecho para relajarme y consentirme, tengo todo el tiempo para mi. Salgo del baño envuelta en una gran toalla suavecita que acaricia mi piel aún humeda. Busco la más cómoda de pijamas, pero entonces pienso estoy sola, porque usar la más cómoda, mejor la más sexy, hoy quiero sentirme sexy aunque no tenga quien me vea, la saco del cajón, la perfumo, me perfumo y me la pongo. Es un lindo camisón de seda rosa con delgados tirantes que cruzan en la espalda, el escote en la espalda llega a la cintura. Me siento sexy, me veo en el espejo y sonrío. Ahora busco la compañía adecuada, una botella de vino tinto y música new age. Apago las luces y enciendo mis velas arómaticas. Cierro los ojos y me dejo llevar por la música. La siento en la piel, dentro de mi. Siento que me llena, me colma y después se derrama saliendo por cada uno de mis poros. Que sensación tan maravillosa, quiero sentirla más tiempo, toda la noche. Se acabo la botella de vino, pienso en bajar por otra, pero me siento tan bien que no quiero moverme. Veo el reloj la 1:00 AM. Me queda mucho tiempo, la noche es larga, estoy sola y tengo otra botella de vino, más música y las velas siguen encendidas, así que voy por la botella y sigo disfrutando, pero ahora cambio el CD, elijo Audioslave, quiero sentir la guitarra de Tom Morello y la voz de Chris Cornell, quiero que me lleven al cielo. Para seguir el viaje Coldplay. Después?...lindos sueños!!!.

No hay comentarios.: