martes, mayo 18, 2004

Anoche tuve un sueño medio raro. Soñé que estaba yo en mi casa tratando de dormir porque ya era de noche, pero bien raro porque ahí estaba mi ex marido, y haciendo lo que tanto me molestaba, ver la televisión en la madrugada con el volumen muy alto, o bueno a mi me lo parecía porque quería dormir y el ruido no me dejaba . Ok el caso es que ahí estaba yo en la cama tratando de dormir y sin poder conciliar el sueño todo por el maldito ruido, entonces le pedía que le bajara a la tele pero no me hacía caso, después como que llegaba alguien pero no recuerdo quien era, y se ponían a platicar, se reían de lo que decían y de lo que pasaba en la tele y yo ahí a un lado tratando de dormir, cada vez me desesperaba más. Entonces me levante y él me pregunto que a donde iba, yo le dije a donde me dejen tranquila, y levante el teléfono para llamarle a una amiga, le pregunte quieres ir conmigo a la playa, y ella me dijo ya!!!, yo si ya. Ella me dijo que no podía porque era muy tarde que no tenía nada preparado, etc. Yo le dije que yo ya me iba y que si no quería acompañarme pues me iba sola. Al siguiente instante, ya estaba yo en la playa en una hamaca descansando tranquilamente y sin ruido, me sentía tan tranquila y tan feliz.
Como me gustaría poder hacer eso cada vez que tengo insomnio.

No hay comentarios.: