lunes, octubre 20, 2003

Vaya que ahora si me pego grueso el San Lunes. Hoy en la mañana cuando sonó el despertador, abrí los ojos y lo primero que pensé fue, ¿qué día es hoy?, ¿es sábado o domingo?... ¡noooo! si es lunes. No puede ser, pero si el fin de semana acaba de terminar y yo quería que ya llegará otra vez, ¿qué pasa conmigo?, ¿acaso no descanse lo suficiente?, o será que me falto diversión...
Sea lo que sea, el caso es que me he pasado toda la mañana y lo que va de la tarde con una flojera infinita que válgame la redundancia, no tiene para cuando terminar. Y yo que me había prometido que hoy comenzaba mi rutina de spinning. No, si no cabe duda que cuando se trata de hacer ejercicio los pretextos me llegan solos, bueno, creo que aquí no hay ningún pretexto solo un montón de flojera. Pero no me dejare vencer por ella, en cuanto llegue a mi casa me voy derechito a la bicicleta y a darle duro mientras me aviento los 10 + pedidos de MTV, a ver si viendo esos cuerpazos se me olvida la flojera y le entro duro a la dieta y el ejercicio.
¡Ahh! Me olvidaba y agua, ¡mucho agua!

No hay comentarios.: