miércoles, octubre 22, 2003

Hoy es el Clásico, ya estoy lista con mi camisa y la emoción a flor de piel. Voy contando las horas que faltan para salir de la oficina e irme al Estadio Universitario (no me gusta eso de El Volcán). Voy a ir con unos amigos y mi hermana, cuatro de nosotros somos TIGRES y una RAYA (jajajaja) ella es mi mejor amiga y este es uno de sus defectos, que se le puede hacer, a veces es muy difícil lograr la perfección.
Esto de la pasión del fútbol en verdad que te envuelve y no te suelta. A mi no me gusta discutir con la gente sobre quien es el mejor, porque para cada uno el mejor es su equipo y la pasión a veces es tanta que la discusión termina en pelea. Algunas personas piensan que si no entro en una discusión es porque me dejaron callada y no sé que responder, pero no es eso, lo que pasa es que prefiero guardar mi energía para apoyar a mi equipo. Pero si es necesario claro que se responder, además creo que los números hablan por si mismos, ¿qué no?
Qué cuándo me enamore de mis TIGRES?, hace mucho mucho tiempo, cuando era yo niña y mi papá nos llevaba a mis hermanas y a mi al estadio a ver los partidos, íbamos todas uniformadas de pies a cabeza, nosotras no entendíamos nada de fútbol pero nos divertíamos mucho. Pasó el tiempo y me aleje de esas idas al estadio, no por mi voluntad sino porque alguien pensaba que no era lugar para mi, pero después me libre de esa persona y regrese a toda esa emoción, a la pasión del fútbol, de mi equipo, a todo eso que tanto extrañaba y que tanto disfruto, y que no pienso volver a dejar por nadie.
Así que hoy estaré ahi, ocupando mi lugar en el Estadio, gritando y apoyando al equipo de mis amores, al que llevo en el corazón, a MI EQUIPO.

¡TIGRES, TIGRES, RA RA RA¡

No hay comentarios.: