lunes, octubre 27, 2003

Estos días de frío me dan para extrañar muchas cosas, entre ellas tener una pareja. no me refiero a que extrañe a una persona en especial, sino a tener la compañía de alguien, de alguien especial, pero no de alguien en especial. Ya sé que es extraño que esté pensando en una pareja pero no tenga en mente a nadie, pero no es que desee una pareja sino que con el friito se me antoja hacer varias cosas en pareja, como estar tumada en la cama con una cobija calientita viendo películas y comiendo palomitas, o levantrse un domingo en la mañana en pijama y pantunflas y preprarar un rico desyuno juntos para despúes regresar a la cama y disfrutrlo mientras vemos la televisión, o tal vez leer un buen libro tendidos en un sofá recargados uno en el otro, y si ya me pongo muy soñadora pues se me viene a la cabeza una chimenea y....muchas cosas más.
Mejor aqui le dejo, estoy sola, en mi casa, en mi cama, en pijama, escuchando una de mis canciones favoritas (Clocks de Coldplay), con el frío y la música se despierta mi imaginación, así que será mejor ir a dormir antes de que la noche se ponga media inquieta, bueno la noche no, más bien yo.

Dulces sueños a todos.

No hay comentarios.: