jueves, octubre 02, 2003

Esto sucedió hace unos momentos
- hija, prepárame la cotización de..., la necesito con urgencia
- si, ya voy
comienzo a trabajar en ella y a los 5min.
- hija, necesito un reporte de proveedores
- ¿ahorita?
- si
- ok
Me pongo a pensar que haré primero si el reporte o la cotización, porque según dijo las dos cosas son “muy urgentes”, en eso
- hija, comunícame con el Ing...
- pero ya van a dar las 3:00pm, yo creo que ya no está
- si, todavía lo encuentras
- ok
- ah! y también búscame la factura de... y saca una copia
ah! caray, pues que mi Padre pensará que tengo más de dos brazos y dos ojos, ¿o qué?
Bueno yo creo que él piensa que soy una “super mujer” que puede con todo.
¡Gracias papi!

Ah!!! y después de eso:
- hija, voy al rancho de... a una comida, nos vemos mañana
- ok, que te vaya bien (¿pues que no todo era para ya?)

¿por que?, si esto pasa todas la semanas, ¡nunca deja de sorprenderme!
En fin...así es la vida en esta oficina.

A seguir trabajando que yo también ya me quiero ir....

No hay comentarios.: