viernes, octubre 03, 2003

No se por qué, pero hoy amanecí medio “apachurrada”. Siento un vacío en mi, siento como que algo me falta y no sé que es, no tengo la menor idea. Pensé que en el transcurso de la mañana se me pasaría, pero todo sigue igual.
He escuchado la misma canción como 20 veces en lo que va del día, tampoco tengo idea de por qué, solo la escucho y la vuelvo a escuchar.

Esta es la canción.

NIÑA DE MIS OJOS
(Botellita de Jerez)

Niña, niña de mi ojos
qué voy hacer si nada encuentro a mi favor
si nada encuentro a mi favor

Niña, niña de mis ojos
qué voy hacer para cambiar todo a mi alrededor
todo a mi alrededor

Todos me ven como un rebelde de lo peor,
Más soy igual al los demás sin un disfraz.
También me dicen que mi vida está al revés
y si es verdad qué voy hacer
para curar mi enfermedad

Niña, niña de mi ojos
Qué voy hacer si nada encuentro a mi favor
Si nada encuentro a mi favor

Qué puedo hacer para no ser tan anormal,
obedecer, sin preguntar ni protestar.
De todos modos nunca tengo la razón
siempre es mejor pedir perdón,
pedir permiso, me falló.

Niña, quítame los ojos
para no ver lo que no tiene solución,
lo que no tiene solución...



Me gusta la canción, pero me resisto a pasar así todo el fin de semana.
Estoy segura de que esto si tiene solución.


No hay comentarios.: