martes, octubre 21, 2003

Tenía ganas de escribir algo (y aun las tengo), pero mi mente y mi tiempo estan ocupados en otras cosas, ¡tengo mucho trabajo!. Lo bueno es que así no tengo malos pensamientos (jijijiji), pero lo malo es que no he tenido ni tiempo de disfrutar la música o de tomar agua, es más ¡ni tiempo de ir al baño tengo!
Hace rato me hablo mi hijo para decirme que me estaba esperando en la casa de mi mamá, habíamos quedado que nos veríamos ahí para llevarnos su batería a la casa, yo le dije que no podía porque tengo mucho trabajo, ¡él se enojo!. Le pedí a mi hermana que lo llevara y me hizo el favor. ¡Gracias Chikis!
Mañana es el Clásico, ya tengo mis boletos, mi camisa de TIGRES y la garganta bien afinada.
Bueno es todo por hoy.
A seguir trabajando que no hay de otra, a menos que me consiga quien me mantenga, pero.... ¡NO! prefiero seguir siendo una mujer independiente.

No hay comentarios.: