miércoles, octubre 08, 2003

Algo que me molesta mucho es ver que una persona en perfecto estado físico ocupe el lugar de estacionamiento designado a las personas con alguna discapacidad. Esto me pone de muy muy mal humor, sobre todo si esa persona es joven.
Me he dado cuenta de que no tiene nada que ver el sexo, pero si, que generalmente esas personas traen un carro o camioneta de modelo reciente y bastante caro, ¿qué se piensan? que por pagar una fuerte cantidad de dinero por su carro ya tienen derecho a estacionarse donde les de la gana, de ocupar los lugares designados para otros, y además de que los demás que tenemos un carro promedio nos hagamos a un lado cuando ellos vienen, ¡pues no!, eso no les da derecho absolutamente a nada.
Aclaro que no todas las personas que poseen un carro de esas condiciones son así, solo algunos y esos son los que me molestan tanto.
A veces he querido hacerles algo, rayarles la pintura del carro, darle un llegue a la defensa o lanzarles algo en el parabrisas, pero ¿para qué?, si al fin de cuentas no sirve de nada y lo más seguro es que terminara yo metida en problemas y sin que la persona comprendiera lo desconsiderado y aprovechado que es.
Algún día, de forma muy discreta y con la ayuda de un conductor bandido, me desquitaré lanzándole a alguno de esos al menos huevo en el parabrisas. ¡pero no se lo digan a nadie!

No hay comentarios.: