lunes, octubre 13, 2003

Un viaje por carretera, sólo íbamos nosotros tres (mi papá, mi hijo y yo). Admiraba lo verde del paisaje mientras escuchaba a Óscar Chávez y algunos Tríos. Esta es la música de mi papá, la que escucha desde que yo recuerdo, la que me mueve el corazón porque me recuerda a él y tantos viajes que hicimos en familia.
No hablamos mucho en le camino, nos pasamos casi todo el tiempo en silencio, pero en un momento, en una canción, él me dijo algo que nunca me había contado, un recuerdo de su juventud. Entonces me di cuenta que le pasa igual que a mi, que la música lo transporta, lo lleva a lugares y con personas como a mi, lo vi en sus ojos, lo sentí en el tono de sus palabras.
Descubrí algo de él que no sabía, eso me hace quererlo más, mucho más de lo que ya lo quería.

Papito, te quiero mucho.

No hay comentarios.: