miércoles, octubre 15, 2003

Ahora resulta que un grupo de personas quiere cancelar un concierto (Marilyn Manson) porque según ellos esa música afecta la mente de los jóvenes y los lleva por el camino del mal. ¿A ver? Quién es quien tiene que llevar a sus hijos por el camino correcto, ¿no son los padres?, entonces porque responsabilizar a otras personas de lo que nosotros como padres no hemos podido hacer.
No tengo las bases para decir que esa música no afecta de ninguna forma la conducta de quienes la escuchan, pero creo que si una persona esta bien educada y preparada, sabe que en la música se habla metafóricamente y no se debe de tomar las letras de las canciones tal cual estan escritas. La música y sus letras es una manera de expresar sentimientos, igual que los pintores o los escultores lo hacen con su obra, la música es un arte y tal vez esa sea la razón por la que mucha gente no la comprende.
A mi no me gusta la música de este señor, pero respeto a quienes les gusta, y creo que ellos tienen todo el derecho de ver su espectáculo si así lo deciden, quienes somos nosotros para negarles ese derecho?
A quien no le guste, que no vaya, que no lo escuche. Eso hago yo cuando no estoy de acuerdo con algo.

No hay comentarios.: