martes, octubre 14, 2003

Este jueves es el cumpleaños de mi mamá y por eso el día de ayer me dedique a buscar su regalo. Al igual que los años anteriores entre en el mar de dudas sobre que regalarle, y es que en ese aspecto mi mamá es muy complicada, digo la quiero mucho pero eso no quita que me de cuenta de cómo es.
No sé si alguna vez le a gustado realmente lo que le he regalado, y ya he pasado por todo, desde joyas y ropa hasta dinero y certificados de regalo, pero no sé si es que ella es inexpresiva o que de plano nada le gusta. Por qué será tan complicado elegir un regalo, un regalo para mi mamá.
Cuando era niña, me daba mucha tristeza ver que no le daba ninguna emoción mi regalo, no entendía por qué, si yo lo hacía con mucho cariño y con mucho entusiasmo, esperando ver su sonrisa y que me diera un abrazo diciéndome que le gustaba y que me lo agradecía, eso, nunca paso. A veces lo recuerdo y todavía me da tristeza. Con el tiempo aprendí a conocerla y a darme cuenta de que así es con todos, no solo conmigo.
Quizás sea que la da miedo mostrar sus sentimientos. Pero, no entiendo por qué.
Tal vez nunca lo entenderé.

No hay comentarios.: