miércoles, octubre 29, 2003

He pensado mucho en lo extraño que resulta que muchas veces en una plática por messenger se puedan decir más cosas de las que se dicen cuando uno esta frente a otra persona, ¿por que será?.
No se si alguno de ustedes les ha pasado que es ahí donde se tienen las conversaciones más sinceras y donde se expresan más claramente los sentimientos y los pensamientos.
En esas a las que yo llamo “extrañas conversaciones” he desnudado mi alma, contando mis sueños y mis sentimientos, mis pensamientos más íntimos, escribiendo cosas que a nadie jamás había contado, cosas que me guardaba celosamente para mi, pero que un día entre una línea y otra fueron apareciendo, claro que tiene mucho que ver la persona con la que se conversa, y yo tengo un gran amigo que me comprende y es mi cómplice en esas conversaciones.
Daniel (rojo1), gracias por estar ahí frente al monitor leyendo mis palabras y tratando de comprenderlas, regalándome tus palabras y dibujando sonrisas en mi.
Sigamos siendo cómplices en estas conversaciones, cómplices de nuestra imaginación y nuestros sueños.

No hay comentarios.: