martes, diciembre 30, 2003

Como todos los años cuando estos van llegando su final, trate de recordar cuales fueron mis propósitos del año, y recordé que este año solo tuve uno y que lo cumplí muy bien. Mi propósito fue disfrutar el año, y pues si lo disfrute y de que forma!!!. Yo creo que para el próximo año me voy hacer propósitos como este que son más fáciles de cumplir que los típicos de hacer ejercicio, ponerse a dieta, ahorrar y todo eso que siempre nos proponemos y nunca cumplimos. Así que mi propósito de año nuevo será una vez más disfrutar el año.
Esté ha sido uno de mis mejores años, lo he disfrutado y aprovechado como ningún otro, visite muchos lugares, conocí personas interesantes y reafirme lazos de amistad con mis amigos.
Este año me deja muchas cosas, como este blog y todo lo que me da escribir aquí, entre esas cosas está formar parte de la comunidad Regio Bloggera, además me ayuda a desahogarme, a relajarme y a veces me divierte.
Reforcé los lazos de amistad con mis mejores amigos y juntos vivimos muchas cosas, unas tristes otras alegres pero todo eso nos hizo crecer y ser el grupo tan unido que ahora somos.
El año me dejo también nuevos amigos que conocí en un lugar en el que yo siempre dije no se conoce gente para compartir el resto de tu vida, me equivoque y me da gusto, porque son personas a las que quiero tener cerca de mi para siempre.
Este año también deje cosas atrás, sentimientos que me causaban dolor y tristeza. Termine con algo que no existía más que en mi mente, algo que era un espejismo.
Este año nació en mi una nueva ilusión, una nueva emoción.
El año también me dejo otro tatuaje y un piercing, muchas sonrisas y unas cuantas lágrimas.
Me deja muchas historias, muchos sentimientos y la alegría de haber compartido todo eso con la gente que quiero, especialmente con mi adorado retoño.
Como mamá este fue un año lleno de cosas nuevas, vivir con un adolescente es como vivir con una persona diferente cada 5 minutos, es algo complicado, pero intento hacer lo mejor que puedo y espero no equivocarme.
El 2003 me deja muchos viajes imaginarios acompañados de mis canciones favoritas, me deja sueños y me deja sentimientos que nadie nunca podrá borrar de mi corazón.

Esta es una parte de una de mis canciones favoritas, es mi canción de estos días, de estos últimos días de la año

“Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan
porque dicen la verdad, dicen la verdad.

Alguna vez oí decir que la vida una película.

El curso de los días lleva la melancolía
como las olas del mar, como las olas del mar.

Algunos días si te estiran y atormentan tu armonía
pero con la calma se van...”


No hay comentarios.: