viernes, enero 02, 2004

Esto de comenzar un nuevo año es como abrir un cuaderno nuevo y comenzar a escribir historias en él, historias de todo tipo, unas felices otras tristes, llenas de personajes, la gran mayoría ya conocidos pero siempre con la posibilidad de incluir nuevos que nos vengan a refrescar la vida. Historias que comenzamos llenos de ilusión pero que algunas veces terminan en decepción. Es un cuaderno con muchas hojas, una para cada día del año, así que siempre tenemos la oportunidad de comenzar una historia cada día, de corregirla, enriquecerla o disfrutarla.
Espero que mi cuaderno este lleno de historias bellas, alegres y divertidas, aderezado con una que otra historia triste para no olvidarme que también se disfrutar de las lágrimas tanto como de las sonrisas. Lleno de historias que me ayuden a crecer y apreciar más a cada uno de los personajes de esa historia. Lleno de nuevas experiencias, de nuevas ilusiones, de nuevos amigos, de mejores amigos, de mi familia, de mi retoño y de mi.
A todos les deseo un año maravilloso, lleno de buenas historias.

FELIZ 2004 !!!

No hay comentarios.: