miércoles, enero 28, 2004

Esta semana he tenido tanto trabajo que no me ha dado tiempo de postear nada ni de hacer las cosas que me gustan, pero dentro de todo eso encontre un poco de tiempo para hacer algo que me tiene muy muy feliz. Hace mucho tiempo que no me sentía así, y espero que esta emoción y felicidad me duren un buen rato.
Acabo de recordar algo que me paso la semana pasada. Andaba yo en Galerias haciendo unas compritas, de esas que tanto me gustan y en las que compro cosas que no necesito. Bueno, lo que sucedió fue que cuando fui al baño estaba lleno y me tuve que esperar a que se desocupara, mientras me quede recargada en una pared, con la mirada perdida y mi mente en las nubes (bueno no precisamente ahi), de repente alguien me pregunto ¿eres feliz?, y yo perdón, ¿que sí eres feliz? insistió, yo le pregunte que por qué me decia eso y ella me dijo es que estas sonriendo muy bonito, y yo le respondí que estaba recordando algo, entonces me dijo, que chido que algo te haga tan feliz como para sonreiri así, yo seguí sonriendo y recordando.

Soy feliz, feliz, feliz...

No hay comentarios.: