domingo, enero 18, 2004

A veces siento que no estoy aqui. Mi cuerpo si, pero no mi mente. Es como si ella estuviera vagando y no se por donde. Me pierdo entre mis pensamientos, entre mis sueños y mis recuerdos, entonces siento algo extraño dentro de mi. Ese tipo de sensaciones que a veces es imposible de explicar. Ultimamente me pasa mucho eso y aunque me gustan todas las cosas que recuerdo y me hacen sonreir, siempre me quedo con la sensación de que me falta algo y me siento sola. Ya sé que no estoy sola porque tengo a mi retoño, pero él no me pone mucha antención y a veces necesito alguien que me de un apapacho, le digo a él y me dice que soy una latosa.
No se porque pero ultimamente me he puesto muy sentimental y muy latosita con él, el pobre ya esta medio desesperado conmigo, espero que ya esto se me pase en los proximos dias y asi ya estar los dos relajados.
Esto de postear es como cuando iba con el psicologo, solo que más barato, hasta podría decir que gratis.

No hay comentarios.: