viernes, enero 23, 2004

Y llego el día del primer juego.
Por la mañana me tome un tiempo para confirmar la asistencia de los jugadores, y fue cuando comenzó el nervio porque a algunos no los localizaba, ya estaba yo toda nerviosa de que no se fueran a completar y perdieran el primer juego sin jugar. El juego era a las 8:00PM y como algunos no sabían en donde estaba la cancha pues tuve que ir por ellos, así que como a eso de las 6:30 me lancé por el portero y por el capitán del equipo hasta el centro, y después de ahí a la Linda Vista por otra parte del equipo, ahí estaba ya la mayoría, de ahí ya nos fuimos a la cancha y comenzó la diversión.¡¡¡¡Que risa!!!!, apenas estaba calentando y ya se estaban acalambrando. Creo que voy a tener que integrar al equipo un médico y un masajista, aunque ellos piden que sea una masajista, pero naaaa!!!
Y el juego empezó, en la tribuna Iris, Karlita y yo apoyábamos a los Fabulosos, en la cancha unos Fabulosos medio desacoplados pero con toda las gana. Sube, baja, regresa, cubre a este, no dejes al otro, en fin, les dieron una correteada a lo pobres, finalmente perdimos pero el juego fue divertido y pues un 2-3 no esta mal para ser el primer juego.
Para celebrar el inicio de nuestra temporada y hacer honor al nombre del equipo “Los Fabulosos Borrachos”, nos lanzamos al Antropolis a seguir con la diversión, a comentar los pormenores del encuentro y planear la estrategia para el próximo que será el lunes. A ver que tal nos va porque con tanta celebración de fin de semana quizás mi equipo no llegue en las mejores condiciones. Ah pero de que nos divertimos seguro.

No hay comentarios.: