lunes, enero 26, 2004

Hoy es un día de esos en que quisiera salir corriendo de la oficina y esconderme donde nadie me encuentre. Bueno me refiero a nadie que tenga que ver con el trabajo, y no es que el trabajo me asuste, si me gusta, en serio!!!. Lo que me desespera es que ya llegue a esos días del año en que no recupero nada de la cobranza, las semanas pasan y no se ve para cuando, eso hace que yo me retrace con el pago a mis proveedores y ellos ya están en el punto de llamar cada media hora para ver si ya tengo listo su cheque, ya les explique la situación (como cada año) pero ellos siguen llamando y llamando, yo comprendo que ese es su trabajo y que el jefe les dice que lo hagan, y que están en la misma situación que yo, pero ya me tienen mareada con tanta llamada y lo peor de todo es que no se que hacer porque a mi mis clientes me dicen que “a ver si para la próxima semana” pero como son ciertas “Instituciones” pues yo no puedo ponerme igual de necia con ellos, así queme tengo que aguantar el coraje y la desesperación en la que me tienen sumergida, y lo peor de todo es que yo no les puedo cerrar el crédito, porque si no me quedo sin trabajo y que hago.
En verdad que estoy a punto de la locura.
rriiinnnggggg, rrriiiinnnnggggg... (ahí están otra vez!!!)

No hay comentarios.: