domingo, diciembre 21, 2003

Ayer tuve el gusto y el honor de ser una de las miles de personas que asistió al Estadio Universitario a la final de Fútbol Mexicano, y aunque mis adorados TIGRES no salieron campeones, fue algo que disfrute enormemente. No es la primera vez que voy a una final, ya hace muchos años mi papá nos llevo a México a una final TIGRES & CRUZ AZUL, en aquella ocasión tambien mis TIGRES perdierón, yo era muy niña y recuerdo que sentía mucha tristeza y más de ver a mi papá triste por la derrota. De eso ya hace muchos años y ahora que me tocó estar en otra final volví a sentir eso, solo que ahora más intensamente. Nadie que no haya estado en una final en el estadio, que no la haya vivido en vivo, sabe lo que se siente, lo que se vive y lo que se sufre. No ganamos, y por ahi se dice que no sabemos perder, pero me pregunto si quienes lo dicen saben hacerlo, es muy fácil guzgar a las personas cuando no se esta en sus zapatos, alguien tambien me dijo que el equipo no se merce la afición que tiene, yo digo que porsupuesto que se la merce, aunque no se ganó es un equipo que ha sido protagonista en los últimos años, algo que no muchos pueden decir. Claro que me dolió perder, no lo voy a negar, pero tambien es cierto que ahora más que nunca SOY TIGRE DE CORAZON.

No hay comentarios.: